Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2019: Así se prepara Paloma Mami para su show de esta tarde

La cantante revelación tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram.

La cantante chilena Paloma Mami es una de las revelaciones del 2018. Luego de su breve paso por «Rojo, el color del talento», marcó el hito de ser la primera chilena en firmar con la discográfica Sony Music Latin.

Cabe destacar que en su cortísima carrera, ha teloneado a cantantes como Arcángel. También fue confirmada para el Urban Trap Fest y hoy se presenta en Lollapalooza Chile 2019.

Y cómo no, si hace sólo dos meses, Paloma Mami se convirtió en la chilena más escuchada de Spotify. Lo anterior con 3.2 millones de oyentes mensuales, superando la marca de Mon Laferte de 3.1 millones de escuchas.

De esta forma y con tres hits bajo el hombro, la chilena se presentará esta tarde en el Lotus Stage. Su show está pactado, de acuerdo al Line up de la organización, para las 18:15 horas. Serán aproximadamente 20 minutos sobre el escenario, desafío por el que se ha preparado arduamente.

Tanto así, que su tía, Lorena Astorga, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece toda la familia rezando por Paloma previo a su debut en los grandes escenarios.

Por su parte, la cantante nacida en Manhattan publicó un pequeño video donde aparece tomándose un baño de tina durante la noche de este viernes.

Y mientras la esperamos, te dejamos las mejores fotos de Paloma Mami:

Como muchos saben, Paloma es una sensación en Instagram. En esta red social tiene casi dos millones de seguidores y que comparte a diario fotos donde su belleza y su trabajo lucen y destacan.

Es la reina indiscutible de Instagram. Selfies, sesiones, eventos, fotos casuales, postales divertidas, sus mejores outfits y el abrazar un cuerpo imperfecto con estrías es parte de lo que transmite a sus seguidores. Muchos de ellos, que hoy la esperan expectantes en el Parque O’Higgins.

Sus mejores tips para una selfie perfecta

Paloma Mami está consciente de su arrastre en redes. Y también de su experticia en este tema. A través de una divertida entrevista para la red Viva Latino de Spotify, realizó un pequeño tutorial para lograr la selfie perfecta.

Ahí, aconsejó a los fanáticos con sus mejores tips: «Tienen que conseguir un espejo que sea lindo. Un fondo que sea lindo y un atuendo que sea lindo».

Además, añadió que la cámara tiene que ser de buena calidad y que «tienes que encontrar la luz correcta y siempre busca tu mejor ángulo ¿Tu lado derecho es el mejor? o ¿tu lado izquierdo? Los dos lados son buenos para mí».

«Comiencen a sacarse fotos. Se deben tomar un millón. ¡Y así se toma una buena selfie!», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos