Accidente con una olla a presión en "Masterchef" provocó una ola de reacciones en redes sociales

La emergencia obligó al joven veterinario a dejar la cocina.

Por Dannae Arias

Una peligrosa situación quedó en evidencia este viernes. Y es que el octavo capítulo de “ Masterchef ” estuvo marcado por un grave accidente.

Ad portas de una nueva eliminación, el desafío de esta instancia era cocinar distintos tipos de cortes de vacuno. Algunos sólo debieron luchar para cocinar un buen lomo, mientras que otros tuvieron que improvisar para preparar ojos, lengua e incluso, cogotes de vaca.

Y mientras los participantes de "Masterchef" se la jugaban en el desafío final, una olla de presión explotó peligrosamente cerca de uno de ellos.

Se trató de José Miguel González, veterinario de 29 años que se especializa como dentista equino. Su plato consistía en un osobuco, por lo que optó por cocinarlo con este implemento lleno de agua caliente. No obstante, el oriundo de Quillota olvidó poner el tornillo.

Al momento de querer abrir la olla, esta explotó, provocando una terrible escena. “Me arde la cara” se alcanzó a escuchar mientras el concursante se lavaba una y otra vez con agua fría.

Debido a esto, los jueces optaron por que José Miguel se retirara para ser atendido por los paramédicos de “Masterchef”.

En redes sociales, los televidentes se mostraron impactados por lo que ocurrió. Así quedó reflejado en Twitter, en donde los televidentes comentaron usando el hashtag #LosConsejosDelGuru.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el accidente de José Miguel en "MasterChef":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo