Entretenimiento

Problemas de salud de Mick Jagger obligaron a los Rolling Stones a cancelar su gira

17 conciertos entre EEUU y Canadá fueron pospuestos.

Los Rolling Stones suspendieron parte de su gira «No Filters» para que Mick Jagger pueda recibir tratamiento médico. De esta forma ya no realizarán los conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

La gira “No Filter” (Sin filtros) de los Stone empezaba el 20 de abril en Miami.

No obstante, la banda anunció en un comunicado la decisión de los médicos de Jagger.  “En esta ocasión no podrá ir de gira”, partió diciendo la banda inglesa. Agregando que esperan que Jagger “se recupere totalmente para que pueda regresar al escenario lo antes posible”.

Recomendado

Su dolencia no se ha especificado ni se proporcionaron más detalles sobre la condición del cantante de 75 años.

Jagger señaló en el comunicado que odia quedar mal con sus fans. Pero que “estoy ansioso de regresar al escenario en cuanto pueda”.

Mick Jagger lamenta lo sucedido

Su disculpa fue replicada en su Twitter personal.  «Odio decepcionarlos de esta manera», dijo una vez más el indispuesto vocalista.

«Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo», escribió.

El año pasado terminó la etapa europea de «No Filter», que comenzó el 9 de septiembre de 2017. De esta forma, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira

Los promotores de la gira, AEG Presents y Concerts West, aconsejaron a quienes tienen boletos para los 17 conciertos previstos entre EEUU y Canadá,  que no se deshagan de ellos porque serán válidos para las fechas posteriores.

Por su parte, la banda señaló que sí o sí podrán utilizarlas cuando se anuncie «próximamente» el nuevo calendario.

 

Tags

Lo Último