Los dos estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

El gigante del 'streaming' atrapará tu atención con una serie y una película.

Por Alberto Daniel Barboza

Para cerrar marzo a la altura que le representa, Netflix lanza dos novedades que están disponibles a partir del viernes. Se trata de "Santa Clarita Diet" y "Emboscada final", dos estrenos que se sumaron a la plataforma durante el mes.

Desde primeras horas ya podrás contar con la tercera temporada de "Santa Clarita Diet". Joel y Sheila afrontan un nuevo dilema: ¿Vida normal o juventud eterna? El gigante del 'streaming' atrapará tu atención con la trama donde el amor verdadero "nunca muere".

Las actuaciones de Drew Barrymore y Timothy Olyphant le dan un papel estelar a esta opción con Netflix para el fin de semana.

Y también llega Emboscada final, una película dirigida por John Lee Hancock y que narra la historia real de dos detectives. Estos son famosas de haber capturado a Bonnie y Clyde. Dos 'rangers' de Texas, protagonizados por Kevin Costner y Woody Harrelson, se encargan de atrapar a los criminales más complicados del país.

Ni el FBI, con sus máximos esfuerzos y tecnología, pudo descifrar el paradero de los delincuentes. Pero estos detectives, entre instintos y métodos particulares, logran lo imposible. Una entrega de Netflix que revive a dos veteranos de la industria cinematográfica.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo