Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2019: Paloma Mami colapsó el Lotus Stage con cerca de 12 mil personas

A 45 minutos de su show ya estaba repleto

Con tan solo cuatro canciones, Paloma Mami generó un caos y desató locura con su presentación en Lollapalooza Chile 2019.

PUBLICIDAD

Y es que el público que quería ver a la cantante nacional nacida en Nueva York, ya se había asegurado su lugar durante la presentación del mexicano Alemán.

La concurrencia era tal, que entre shows, personas de la producción pedían dar unos pasos hacia atrás para dar espacio a la gente que estaba en la barricada.

Recomendado

Fue el mismo pedido que hizo Paloma Mami al subirse al escenario con unos minutos de anticipación y antecedida de una imagen pixelada de una paloma blanca.

Para ese momento, ya el caos era total. El terreno del Lotus Stage está partido por un un pequeño canal que cuando la gente se ubica en ese lugar, se genera una barrera con una leve altura que impide ver a los que están más atrás.

Una situación que se acentuó con la cantidad de personas que llegaron hasta ese sector. Era tanta gente que hubo muchos que ni si quiera lograron acercarse o escuchar claramente a Paloma Mami. Los carritos de helados y los food trucks sufrieron la con la marea humana que se formó.

Así fue su presentación

¿El show? Lo que se esperaba. Cuatro canciones con apoyo de videos y la intérprete de «No te enamores» cantando en algunas sobre pista. Vestida de blanco y con la participación de bailarinas, Paloma Mami desató locura en un público que cantó todas la canciones. ¿Ver? Difícil. Los celulares no bajaron nunca. Todos querían un registro de su debut en Lollapalooza Chile.

Tras finalizar, la salida fue otro caos. Una situación que pudo haber generado más de algún accidente porque habían muchas personas que habían llegado a ver a Paloma Mami en familia.

Tags

Lo Último