Entretenimiento

Lollapalooza chile 2019: El neoperreo de Tomasa del Real debutó haciendo bailar hasta abajo al público

Desde Iquique para el mundo.

Tomasa del Real subió al Lotus Stage en un escenario que se fue llenando de a poco, tal como ocurrió con Drefquila y Gianluca.

Y es que la artista nacional hizo debutar el neoperreo en Lollapalooza Chile 2019. Demostrando, una vez más, por qué es considerada la principal exponente y pionera del género.

Con él, ha desarrollado una carrera internacional y el reconocimiento de la revista Rolling Stone. El mencionado medio ubicó a Tomasa del Real dentro de las 20 mejores canciones latinas del 2018 con el tema con el que inició en Lollapalooza Chile 2019. Además, el video de la canción ya presenta más de un millón de visitas en Youtube.

Como resultado, «Barre con el pelo» fue la canción con la que inició su show de esta tarde. Presentación que también contó con la participación de Ceaese y, cómo no, harto perreo hasta el suelo.

Antes de finalizar, algunas gotas cayeron y hubo un cambio de ropa para la cantante, quien fue despedida entre aplausos por los asistentes.

Lo que se viene para Tomasa del Real

El neoperreo se hará presente en uno de los festivales más importantes del mundo. En enero fue anunciada la participación de Tomasa del Real en Coachella. Ahí también estarán las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

Revisa algunas de las postales que dejó su show en Lollapalooza Chile 2019:

Tags

Lo Último


Te recomendamos