Entretenimiento

¿Qué?: el inédito video del “Chavo del 8” donde Doña Florinda le es “infiel” al Profesor Jirafales

Un sketch perdido apareció en YouTube dejando impactados a miles de fans del programa, con una peculiar escena que molestó al personaje que interpretó Rubén Aguirre.

Un video que circula en Youtube muestra algo nunca antes visto. Se trata de una supuesta infidelidad de Doña Florinda. En este episodio, una confusión muestra al personaje interpretado por Florinda Meza engañando al profesor Jirafales con la persona menos pensada.

Fue el 20 de junio de 1971 cuando se lanzó el primer episodio de la serie de televisión «El Chavo del 8» y poco tiempo la producción alcanzó gran acogida en Latinoamérica.

Seguidores de Roberto Gómez Bolaños divulgaron las escenas donde aparece la mamá de Kiko aparecer junto al señor Barriga en una peculiar escena que molestó al personaje interpretado por Rubén Aguirre.

Esta escena muestra el preciso instante en que el señor Barriga mojó a sin querer a la señora, esto hizo que el cobrador de la renta se arrodillara para intentar secar el atuendo, sin imaginar que el profesor aparecería en ese incómodo momento.

Al ser testigo de este hecho quedó indignado y le dijo que ella era una traidora; sin embargo, la realidad era otra.

Las reacciones

Este video viral ha generado diversos comentarios por parte de los internautas en Facebook y Twitter.

La publicación se compartió por la cuenta «Chespirito y sus Amigos» en YouTube, con la descripción “Traición al Profesor Jirafales”.

  1. «El Chavo nunca pasará de moda»
  2. «Qué divertido es ver cada capítulo que Roberto Gómez Bolaños creó»
  3. «Esta es una de las escenas que más me gusta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos