Entretenimiento

Amaro Gómez-Pablos reveló incómoda experiencia con Miguel Bosé en el debut de “Podemos Hablar”

Este viernes se dio el vamos al nuevo estelar de CHV.

Tal cómo adelantábamos, este viernes debutó el nuevo programa estelar de Chilevisión. Y con ello, Julián Elfenbein se tomó la pantalla de la señal del grupo Turner seis de los siete días de la semana.

Se trata de “Podemos Hablar”, espacio que en este primer capítulo, contó con la presencia de seis famosos. Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco compartieron sus experiencias en esta ocasión.

Y cómo no, cada uno destapó ciertas anécdotas nunca antes contadas. Algunas de ellas, intimidades que no dejaron a nadie indiferente.

Amaro Gómez-Pablos reveló la incómoda propuesta que le hizo Miguel Bosé

Una de las primeras confesiones de la noche la protagonizó este español. Una de las dinámicas de “Podemos Hablar” consistía en que los invitados responderían a ciertas preguntas realizadas por Elfenbein. En este sentido, Amaro Gómez-Pablos reveló que una vez recibió una insinuación de alguien de su mismo sexo.

Pero no era cualquier persona. El periodista relató su experiencia con un reconocido compatriota.

“Fue una cosa muy curiosa. Estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. (…) De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”, reveló el comunicador.

Para luego agregar: “Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”

Luego de esto, Gómez-Pablos indicó que se trataba de Miguel Bosé, quien le respondió a su negativa aclarándole que “ a mí me gustan los hombres, no las locas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos