Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2019: Polimá Westcoast llenó de trap el Movistar Arena

Hizo bailar al Perry’s Stage.

Poco antes de las dos de la tarde, dos Djs se subieron al escenario ubicado en el Movistar Arena. Un par de temas hicieron el ambiente perfecto para que minutos después Polimá Westcoast hiciera su debut en Lollapalooza Chile 2019.

El trapero hizo bailar al público, principalmente juvenil, con una larga lista de temas, muchos coreados por los asistentes al Perry’s Stage.

Como uno de los principales exponentes del género en nuestro país, casi logró llenar la cancha general y la parte baja de la galería del recinto.

Polimá Westcoast aprovechó cada momento en Lollapalooza e invitó a otro representante del trap a participar.

«Este día yo no estoy solo, nunca estoy solo»,  dijo, recibiendo a Young Cister en el escenario.

«Te quiero ver» y el karaoke armó la fiesta. «Esto no es una canción de amor» fue otra y sólo el inicio de su colaboración con su amigo. Es que ambos son casi un dúo y, de hecho, están prontos a sacar un disco en conjunto.

Pablo Chill-e también estuvo con Polimá Westcoast. Eso sí, faltaron otros exponentes en el escenario ,como Ceaese y Gianluca.

Lo que se viene para Polimá Westcoast después de Lollapalooza

Lo próximo que se trae Polimá Westcoast es “EQUILIBRIO”. Este álbum, colaborativo junto a Young Cister, es lo más esperado por sus seguidores.

Y es que los artistas prometen sorpresas con estas nuevas colaboraciones. “Luismi”, es una de ellas. Una canción de funk de estos dos artistas y que sus versos ya se han viralizado por las redes.

La idea es que este disco muestre facetas desconocidas de ambos artistas. Contará con 12 canciones divididas en lados A y B. Uno solo tendrá trap, mientras que el otro será un viaje por el Funk, el Punk, el Pop y el Reggaeatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos