Revive lo mejor de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019

El trap nacional se tomó el Lotus Stage este sábado.

Por Publimetro

La segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019 dejó harto de qué hablar. Con un día mucho más tranquilo que el anterior, los asistentes al Parque O’Higgins tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos sobre el escenario.

¿La sorpresa? la música urbana nacional se tomó la jornada festivalera.

Tras el show de Zaturno, quién mostró todo el oficio que tiene uno de las figuras más importantes del hip hop nacional, el público comenzó a desplazarse para ver a Gianluca. De esta forma, el intérprete de “Summer Love” invitó a Princesa Alba y, posteriormente, a Pablo Chill-E al Lotus Stage, causando aún más conmoción entre los asistentes al show.

Lollapalooza Chile 2019: Gianluca consolida la popularidad del trap nacional

Princesa Alba y Pablo Chill-E fueron parte de su show

Más tarde y en el mismo escenario, fue el turno de Tomasa del Real. La chilena subió en la tarde al Lotus Stage, tal como ocurrió con Drefquila y Gianluca.

Y es que la artista nacional hizo debutar el neoperreo en Lollapalooza Chile 2019. Demostrando, una vez más, por qué es considerada la principal exponente y pionera del género.

Más tarde unas doce mil personas llegaron hasta el Lotus Stage para ver a Paloma Mami. La artista nacional hizo su debut en los grandes escenarios con un éxito rotundo. Con tan solo tres canciones, la cantante nacional generó caos y locura con su presentación.

"Conche…": El chascarro de Paloma Mami en Lollapalooza Chile 2019

La cantante nacional debutó en los grandes escenarios.

Y es que el público que quería ver a la exponente de 19 años, ya se había asegurado su lugar durante la presentación del mexicano Alemán. La concurrencia era tal, que entre shows, personas de la producción pedían dar unos pasos hacia atrás para dar espacio a la gente que estaba en la barricada.

Ya hacia el cierre de la jornada Post Malone confirmó la popularidad que tienen los exponentes del hip hop estadounidense. Con luces, fuego y sin banda, el cantante de 23 años fue un buen preámbulo para el show de Twenty One Pilots.

Y cómo no, sobre el escenario, Twenty One Pilots entregó un potente show en el que si alguien cierra sus ojos, no se imagina que son solo dos músicos tocando.

Lollapalooza Chile 2019: Twenty One Pilots demostró por qué fue cabeza de cartel y Paloma Mami colapsó su escenario

La cantante nacional de robó la jornada con un show de 15 minutos de duración

Revive las postales que dejó la segunda jornada de Lollapalooza chile 2019:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo