Entretenimiento

Revive lo mejor de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019

El trap nacional se tomó el Lotus Stage este sábado.

La segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019 dejó harto de qué hablar. Con un día mucho más tranquilo que el anterior, los asistentes al Parque O’Higgins tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos sobre el escenario.

PUBLICIDAD

¿La sorpresa? la música urbana nacional se tomó la jornada festivalera.

Tras el show de Zaturno, quién mostró todo el oficio que tiene uno de las figuras más importantes del hip hop nacional, el público comenzó a desplazarse para ver a Gianluca. De esta forma, el intérprete de “Summer Love” invitó a Princesa Alba y, posteriormente, a Pablo Chill-E al Lotus Stage, causando aún más conmoción entre los asistentes al show.

Recomendado

Más tarde y en el mismo escenario, fue el turno de Tomasa del Real. La chilena subió en la tarde al Lotus Stage, tal como ocurrió con Drefquila y Gianluca.

Y es que la artista nacional hizo debutar el neoperreo en Lollapalooza Chile 2019. Demostrando, una vez más, por qué es considerada la principal exponente y pionera del género.

Más tarde unas doce mil personas llegaron hasta el Lotus Stage para ver a Paloma Mami. La artista nacional hizo su debut en los grandes escenarios con un éxito rotundo. Con tan solo tres canciones, la cantante nacional generó caos y locura con su presentación.

Y es que el público que quería ver a la exponente de 19 años, ya se había asegurado su lugar durante la presentación del mexicano Alemán. La concurrencia era tal, que entre shows, personas de la producción pedían dar unos pasos hacia atrás para dar espacio a la gente que estaba en la barricada.

Ya hacia el cierre de la jornada Post Malone confirmó la popularidad que tienen los exponentes del hip hop estadounidense. Con luces, fuego y sin banda, el cantante de 23 años fue un buen preámbulo para el show de Twenty One Pilots.

Y cómo no, sobre el escenario, Twenty One Pilots entregó un potente show en el que si alguien cierra sus ojos, no se imagina que son solo dos músicos tocando.

Revive las postales que dejó la segunda jornada de Lollapalooza chile 2019:

Tags

Lo Último