"MasterChef": Un impactante desmayo y la eliminación de querida concursante marcaron el capítulo

Se emite viernes y domingos.

Por Mauricio Neira

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef". El programa de Canal 13 vivió una intensa competencia que dejó desmayos y una nueva eliminada.

Todo fue inesperado desde un inicio. Y es que en la primera prueba los hicieron rotar en sus estaciones y “heredar” los ingredientes y las bases de sus compañeros. Eso descolocó a los concursantes y provocó un momento que impactó a los televidentes.

Resulta que Anabella se salvó de la prueba de eliminación y subió al apreciado balcón. Ahí, la mujer de 61 años se desmayó producto de la tensión. De inmediato fue auxiliada por sus compañeros y por paramédicos que se encontraban en "MasterChef".

“Ahí, entre el cansancio, entre la emoción, entre la presión, había dormido tres horas", dijo. "Lo empiezo a ver todo nublado, me voy a piso y en realidad no se lo que pasó”agregó al concursante.

Continúa el buen rating en "MasterChef"

La prueba de eliminación dejó fuera del programa a una querida participante. Tenían que cocinar con una base de ingredientes sacados de la receta de la sopa rusa Borsch y eso no le resultó bien a Fernanda. La joven trans se despidió de "MasterChef" entregando un potente mensaje sobre la importancia de integrar en todas las áreas de la sociedad.

View this post on Instagram

Hoy nos despedimos de Fernanda ☹️ #MasterChefChile

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Entre las 22:38 y las 00:38 “MasterChef” consiguió un promedio de 13,2 puntos de rating online, con varios peak de 16. En ese mismo horario TVN alcanzó 6,7 unidades, Mega los 10,9 y CHV llegó a los 10,8 puntos.

Acá puedes revisar el capítulo del espacio de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo