Entretenimiento

“MasterChef”: Un impactante desmayo y la eliminación de querida concursante marcaron el capítulo

Se emite viernes y domingos.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef». El programa de Canal 13 vivió una intensa competencia que dejó desmayos y una nueva eliminada.

Todo fue inesperado desde un inicio. Y es que en la primera prueba los hicieron rotar en sus estaciones y “heredar” los ingredientes y las bases de sus compañeros. Eso descolocó a los concursantes y provocó un momento que impactó a los televidentes.

Resulta que Anabella se salvó de la prueba de eliminación y subió al apreciado balcón. Ahí, la mujer de 61 años se desmayó producto de la tensión. De inmediato fue auxiliada por sus compañeros y por paramédicos que se encontraban en «MasterChef».

“Ahí, entre el cansancio, entre la emoción, entre la presión, había dormido tres horas», dijo. «Lo empiezo a ver todo nublado, me voy a piso y en realidad no se lo que pasó”agregó al concursante.

Continúa el buen rating en «MasterChef»

La prueba de eliminación dejó fuera del programa a una querida participante. Tenían que cocinar con una base de ingredientes sacados de la receta de la sopa rusa Borsch y eso no le resultó bien a Fernanda. La joven trans se despidió de «MasterChef» entregando un potente mensaje sobre la importancia de integrar en todas las áreas de la sociedad.

Entre las 22:38 y las 00:38 “MasterChef” consiguió un promedio de 13,2 puntos de rating online, con varios peak de 16. En ese mismo horario TVN alcanzó 6,7 unidades, Mega los 10,9 y CHV llegó a los 10,8 puntos.

Acá puedes revisar el capítulo del espacio de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos