Entretenimiento

“Pudo haber sido un tremendo actor, pero se enloqueció de fama y fortuna”: Catalina Saavedra critica duramente a Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña terminó hace meses su participación en la última temporada de “Vis a Vis”.

Una nueva polémica ha nacido en redes sociales. La actriz Catalina Saavedra arremetió duramente contra uno de sus colegas a través de Facebook.

“Cosas de actores. Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, dijo la mujer, acompañando el texto con una foto de Benjamín Vicuña.

La ácida crítica de Catalina Saavedra hacia el actor se debe a la calidad de rostro publicitario que ha adquirido el chileno con distintas marcas. Pero no se quedó ahí, ya que en los comentarios de su publicación volvió a repasar a Benjamín Vicuña.

“Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”, sentenció.

Acá puedes ver la publicación de Catalina Saavedra contra Benjamín Vicuña.

El presente del actor

Benjamín Vicuña terminó hace meses su participación en la última temporada de «Vis a Vis». La serie española fue una de las más vistas en su país y en sudamérica también logró grandes audiencias.

Por ahora, el actor es parte de la teleserie transandina Argentina, tierra de amor y venganza. Está a la espera del estreno de su nueva película, «Pacto de Fuga», y con una nueva obra de teatro.

 

La filmación de la película partió en noviembre de 2017 y comparte escena con Roberto Farías, Víctor Montero y Amparo Noguera.

En las tablas, en tanto, Benjamín Vicuña es parte de «Terapia Amorosa».  La obra trata sobre una pareja que vive una de sus peores crisis amorosas y que por esa razón llega a la consulta de un terapeuta. Una comedia que toca con un humor ácido las difíciles relaciones de pareja en el arte de pelear.

Tags

Lo Último


Te recomendamos