Entretenimiento

¡Uno más a la familia! Cristian Riquelme confirma que será papá nuevamente

El actor dio a conocer la noticia en redes sociales

Una gran sorpresa fue la que se llevaron este martes los seguidores de Cristian Riquelme, luego que confirmara que será papá otra vez.

El actor, conocido por interpretar a Rodrigo en la teleserie Casa de Muñecos de Mega, dio a conocer la noticia en Instagram, en donde publicó una fotografía junto a su esposa durante un paseo que realizaron al Parque Nacional Radal Siete Tazas.

En ella, la madre de su primer hijo aparece luciendo un abultado vientre, muestra del embarazo cuyo término aún no ha sido revelado. Lo que sí se supo, es el sexo del bebé, que será una niña.

Así lo contó en un breve comentario junto a la imagen, sobre la que dibujó varios números para identificar a los integrantes de su clan. Y mientras que el 1 es su esposa y el 2 su primer hijo, el 3 fue usado para su hija. El 4, en tanto, lo usó para sí mismo.

«¡Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1 (no doy más de alegría weonaaaaaaa). Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor», escribió Cristian Riquelme.

Inmediatamente, las reacciones comenzaron a surgir, y fueron varios los actores y rostros del espectáculo quienes ofrecieron sus felicitaciones a la pareja.

Titi Aguayo comentó: «Felicidades querido tremenda noticia». Ingrid Cruz dijo: «Que lindooooooo!!! Felicitaciones a los 4!!!» y Joaquín Méndez expresó: «Tarzan sigue así! Solo el amor salvará al mundo! Tq».

Lucho Jara, en tanto, dijo: «Un bakan. Abrazo a la distancia. Y felicidades», mientras que Agustín Pastorino, comentó: «Felicidades chicos!!!!».

Mismo caso de Mónica Godoy, quien también se mostró contenta por la noticia. «Que maravilla Cristián!!! Felicidades!! @cristianriquelmecroque @dealaskaapatagonia Que linda familia viajera», escribió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos