¿Será real? Pancho Saavedra se fue a los golpes en defensa de una mujer

En un video se ve al animador peleando con un hombre. ¿Será real?

Por Fernando Peñalver

Pararse frente a las injusticias, mucho más si esto implica la defensa a una mujer, es una premisa de vida para el conocido animador Pancho Saavedra, quien fue el protagonista de un video, que a primera vista es muy violento.

"Intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared. Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar", indicó quien ha recorrido Chile de arriba a abajo, con sus programas televisivos.

En un centro comercial,  una persona al parecer "pasó a llevar" a una dama que labora en el aseo del sitio y esto molestó al animador, quien contenido le reclama a un caballero, al que las redes bautizaron como el "Cuico". El referido caballero era su "jefe".

Tras un breve intercambio de palabras, el "cuico" empuja a Saavedra, quien responde a la agresión. Publimetro intentó comunicarse con el animador, pero esto no fue posible. Lo más probable, porque no tiene mucho que decir, ya que se ha revelado que esto corresponde a una campaña de la Mutual,de Seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo