Shiloh comenzó a llamar ‘mamá’ a Jennifer Aniston con el permiso de Brad Pitt

Al parecer la chica ha formado un vínculo especial con Aniston

Por Levy Martínez

¿La hija de Brad Pitt, Shiloh, llama a Jennifer Aniston "mamá"? Esa fue la afirmación hecha por ula revista New Idea luego de correrse varios rumores de que los ex esposos quieran volver juntos.

La fuente dijo que Aniston y Shiloh habían estado "pasando mucho tiempo juntas y se habían acercado”, para consternación de Angelina Jolie.

Estas afirmaciones de la revista vienen luego de meses de varios rumores sobre una posible reconciliación entre Brad y Jennifer. El actor fue visto en la última fiesta de cumpleaños de la protagonista de Friends donde, según varios invitados a la celebración, solo estuvo algunos minutos y se marchó luego de felicitar afectuosamente a Jennifer y conversar con algunas amistades en común.

La misma revista también dijo recientemente que Pitt y Aniston se fueron de luna de miel a París después de casarse en su cumpleaños.

Toda esta información publicada por la revista no tiene alguna confirmación por parte de los actores o personas dentro del equipo de las estrellas. Hasta ahora todo sigue siendo rumores.

El trap nacional avanza en bloque a su consolidación

Juntos pero con propuestas muy diferentes los exponentes de este género musical mostraron el fin de semana que este 2019 es el año de la cosecha

El sitio web Gossip Cop niega rotundamente que todas estas noticias sean ciertas. Desmiente la información y dice que entre Brad y Jennifer hasta ahora solo hay una amistad de adultos.

Te recomendamos

"Pudo haber sido un tremendo actor, pero se enloqueció de fama y fortuna”: Catalina Saavedra critica duramente a Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña terminó hace meses su participación en la última temporada de "Vis a Vis".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo