Entretenimiento

¡Terrorífico! Este es el tráiler de ‘Annabelle 3: Viene a casa’

La malvada muñeca tendrá una nueva víctima

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote.

Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

La terrorífica película será estrenada el próximo 27 de junio.

«Annabelle 3: Viene a Casa» es la tercera entrega de las películas «Annabelle» de New Line Cinema.

Gary Dauberman, el guionista de las películas «Annabelle», «IT» y «La Monja», hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran («Aquaman»), quien ha producido todas las películas en la franquicia de «El Conjuro». También trabajó en la cinta el creador del Universo de «El Conjuro», James Wan («Aquaman»).

La película está protagonizada por McKenna Grace («La Maldición de Hill House») como Judy; Madison Iseman («Jumanji: Bienvenido a la jungla») como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife («Jóvenes y consecuencias de la televisión») como amiga Daniela; con Patrick Wilson («Aquaman») y Vera Farmiga («El Conjuro» ) repitiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

 

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos