Entretenimiento

Adelanto de “Joker” confirma el tono oscuro que tendrá la cinta

Este miércoles se liberó el primer adelanto de la película protagonizada por Joaquín Phoenix

La cinta «Joker» sigue generando reacciones previo a su estreno. La película, que tiene Joaquín Phoenix como protagonista, presentó un adelante durante la CinemaCom que ha generado varios comentarios. Este teaser muestra como Arthur Fleck (Phoenix) en sus días previos a convertirse en el famoso antagonista de Batman. De esta manera, se puede ver al personaje realizando cosas comunes como bailar con su madre, ayudarla y su trabajo como payaso. Pero también muestra a un ser acosado y golpeado.

“Mi madre siempre me dijo que tengo que poner mi mejor sonrisa. Que tenía un propósito, traer risas y alegrías al mundo”, se puede escuchar en el adelanto. “¿Soy yo o las cosas se están poniendo cada vez más locas?”, es la pregunta que se hace el futuro Joker de Joaquín Phoenix antes de ser golpeado por unos niños.

Comentarios

Tras el estreno del teaser, los comentarios no han parado y el que ha tomado más fuerza es el que hace referencia a «Taxi Driver». Según quienes pudieron ver el teaser, la cinta y el personaje de Joaquin Phoenix tiene a la historia protagonizada por Robert De Niro como referente. tiene, en su primer vistazo, un claro referente: Taxi Driver. Otra de las reacciones al adelanto es la confirmación del aviso de Peter Safran, productor de «¡Shazam!»: esta cinta de Todd Phillips sobre el Joker tendría un tono oscuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos