Entretenimiento

“Avengers: Endgame” desata la locura a 23 días de su estreno

En distintos países del mundo, incluido el nuestro, colapsó la venta on line de tickets y en Estados Unidos la cifra de pre venta triplicó a la de “Infinity War”.

Comenzó la fiebre por ver “Avengers: Endgame”. Y no sólo en Chile, sino que también a nivel global. Ocurre que a 23 días de su esperado estreno inició una pre venta de entradas que colapsó los sitios web de Cinehoyts y Cinemark, en nuestro territorio, y las páginas de cines de países como Puerto Rico, México, Perú y Ecuador, sólo por nombrar algunos de América Latina.

Pero el fenómeno llegó a todas partes. En Estados Unidos, la empresa Atom Tickets presentó problemas en su venta on line, debiendo pedir “paciencia” a los usuarios a través de redes sociales. Según reporta el portal Deadline, Atom informó que sólo en su primera hora de pre venta, la cinta que cerrará la “Saga del Infinito” triplicó las cifras de pre venta de “inifitny War” y superó a otros “blockbuster” como “Star Wars: The Last Jedi”. Otros sitios como Fandango también registraron inconvenientes y vieron caída su página durante varios momentos del día, generando la molestia de los fanáticos que hicieron sentir su pesar a través de las redes sociales. Incluso crearon memes al respecto. Pese a aquello, en el portal latino de dicha empresa se informó que la pre venta se convirtió en la más exitosa que han tenido en el continente.

En nuestro país, en tanto, la distribuidora no quiso entregar cifras respecto a cómo se vendieron los primeros tickets para ver “Endgame”. Sin embargo, las largas filas en las afueras de varios cines, varias horas antes de la apertura de sus boleterías, y el colapso digital hacen sospechar que también habría batido un récord por estas tierras.

Nuevo tráiler hizo crecer aún más las expectativas

La locura por ver ya cómo continuarán las aventuras de Tony Stark, Capitán América, Thor y Capitana Marvel crece día a día, y Marvel es uno de los responsables ya que cada adelanto del filme que lanzan por internet hace crecer aún más las exceptivas. El último, que vio la luz ayer junto con el comienzo de la venta de tickets, alcanzó más de 4 millones y medio de reproducciones en el canal oficial de Marvel en YouTube y dejó a los fans en llamas.

El clip de 60 segundos de duración muestra al personaje de Robert Downey Jr de vuelta en la Tierra, aclarando que frente a todo lo que pasó en “Infiniti War” hoy “no se trata de cuánto perdimos, se trata de cuánto nos queda”, y por eso valdría la pena lucha.

Además este trailer contiene algunas escenas claves y cargadas de emoción para los seguidores de los superhéroes de Marvel. En la primera, se ve el reencuentro de Stark con su amada Pepper Pots. El segundo, en tanto, es la ansiada reconciliación de Iron Man con Capitán América.

«¿Confías en mí?», le pregunta el multimillonario héroe a Steve Rogers, con quien se encontraba distanciado desde los acontecimientos ocurridos en la cinta “Capitan America: Guerra Civil”. “Sí”, le responde el hombre del escudo y sellan su reencuentro con un apretón de manos.

Hacia el final, se ve a parte de los Vengadores llegando a un mundo destruido, presumiblemente para enfrentar nuevamente al malvado Thanos (Josh Brolin). “No pudiste vivir con tu fracaso. ¿A donde te llevó eso? De vuelta a mí”,  dice el Titan loco y todo da a entender que sus palabras son hacia Tony Stark, cuyo rol sería clave en este cierre de la saga

Tags

Lo Último


Te recomendamos