Ya nada será igual: Evan Peters no participará en la novena temporada de "American Horror Story"

Es la primera vez que no estará en la famosa serie antológica de Ryan Murphy

Por Harry Rodríguez Caraballo

"American Horror Story" (AHS) ya va por su noveno ciclo, tras casi una década al aire. Desde sus inicios decenas de actores han pasado por aquel set. Uno de lo más destacados es Evan Peters, quien se unió al elenco en la primera temporada de la serie de Ryan Murphy.

Pero fue precisamente este personaje quien dejó helados a los seguidores de la ficción. Y no es para menos, pues lleva ocho entregas conquistando cada vez más a sus fanáticos.

"No, voy a decir que estaré fuera de esta temporada", dijo el actor de 32 años. Confirmando así que  por primera vez no actuará en "American Horror Story".

Peters ha estremecido a los fans de la serie con sus personajes. "Tate Langdon", "Kit Walker", "Kyle Spencer", "James March", "Kai Anderson" y "Jeff Pfister", entre otros.

Aunque no se sabe de qué tratará la nueva temporada de AHS, en las pasadas semanas se confirmó que Emma Roberts volverá a la historia y el campeón olímpico Gus Kenworthy se estrenará como parte del reparto.

La producción del programa también confirmó una décima temporada que se rodará y transmitirá en el 2020 por la cadena FOX.

Evan Peters no estará en la novena temporada de American Horror Story

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo