Entretenimiento

El tenso cruce protagonizado por Karol Lucero y Manuel José Ossandón en “Mucho Gusto”

El panelista se enfrentó al senador luego de analizar las cifras de delincuencia en el país

La mañana del martes, el senador Manuel José Ossandón estuvo presente en el matinal «Mucho Gusto», en donde habló sobre la ampliación del control de identidad a mayores de 14 años y el aumento de la delincuencia.

Fue en este contexto, que el político protagonizó un tenso encontrón con Karol Lucero, panelista del programa, quien lo emplazó por sus opiniones respecto a la dotación de Carabineros en distintas comunas.

«Los medios también operan en esos barrios (nororiente de la capital). Aquí no sólo los políticos tenemos que pagar la cuenta, aquí todo el poder vive en esos barrios, entonces la presión es salvaje», comentó Ossandón.

«Yo los entiendo, cuando llega un carabinero y roban la casa de un tipo que es superpoderoso llega a tiritar. No es lo mismo que le roben a un compadre más piojento porque a ese no lo pesca nadie», agregó.

En ese momento, decidió intervenir Karol Lucero para preguntarle qué mensaje le podía entregar a los televidentes ante un complejo panorama. «Es súper poco auspicioso lo que dice», dijo el panelista.

«Estoy diciendo la verdad. Lo que pasa es que nadie se atreve a decirla», fue la respuesta del senador. «O sea fue 20 años alcalde. Hoy día es senador y no puede hablar con el ministerio del Interior… ¿Entonces quién?», replicó Karol, desatando la molestia del invitado.

«¡Escuche bien lo que dije! Yo dije que la dotación de Carabineros no se puede definir por ley y eso es evidente», señaló Manuel José Ossandón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos