Entretenimiento

Nueva pareja de Sigrid Alegría rompe su silencio: “La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso”

El youtuber Francisco Germain contó detalles de la relación que tiene con la actriz de Mega

Sigrid Alegría vive días felices. Y es que tal como destapó «Intrusos», la actriz encontró un nuevo amor. Así lo confirmó la misma Alegría a través de sus redes sociales, quien hizo pública su relación con Francisco Germain, youtuber que destaca con su canal Faramalla.

La pareja lleva ya meses juntos y esta semana, Germain decidió hablar sobre su amor con la actriz de Mega. “A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor(…). Entonces sí, nos mantuvimos más piola un tiempo. Hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos”, dijo a Lun.

Germain asegura que todos los compañeros de Alegría en «Casa de Muñecos» «me conocen», porque la iba a ver a las grabaciones, pero decidieron no mostrarse en eventos públicos. Además, se cuadró con los dicho de sus pareja a cómo los medios han tratado sus relaciones anteriores. «La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”, explicó.

“Queremos hacer noticia por nuestras pegas. Cuando empezamos, le dije que ‘lo último que querría es tener una pega por que soy tu pololo’. Te juro que si alguien me ofreciera entrar a la tele diría que no y eso que cuando me titulé fui a un casting en Mega. Nosotros hemos actuado juntos en mi canal. Me encanta la Sigrid como actriz. Ella es total, pero quiero mantener mi camino solo (…) Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra, pero soy así”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos