"Resistiré" da el salto a España y Portugal

El éxito que ha tenido el programa en MTV, con cifras a la altura de sus shows más vistos como "Acapulco Shore", hizo que el programa se transmita en otros

Por Nicholas Townsend

Pese a que las sintonía de "Resistiré" no es la misma de otros realities que sorprendieron a la televisión chilena, el programa de Mega y MTV saca cuentas alegres. Y es que esta nueva apuesta de telerrealidad ha tenido un gran éxito en el extranjero.

Según datos entregados por Mega, "Resistiré" ha liderado en el público entre 18 y 34 años con una sintonía sobre 1 punto en MTV México en sus primeros capítulos, cifra a la altura de sus shows más vistos como "Acapulco Shore". También registra un gran éxito en Colombia, donde se posiciona en segundo lugar de sintonía.

Por esta razón, el reality se estrenará en España a través del canal de cable el 8 de abril a las 21:00 horas local. Luego, en una fecha y horario aún por definir, se estrenará en una versión subtitulada en Portugal.

"La decisión de transmisión la toma cada país o región, teniendo en cuanta muchas variables", dice al respecto Tiago Woreman, SVP y gerente de marcas de Viacom Américas. "En "Resistiré" hay una gran diversidad de participantes y culturas, además tiene dramas y conflictos que son universales y hay varios participantes españoles que la están rompiendo allá adentro", agrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo