Entretenimiento

Romeo Santos lanzará tema con Aventura

El popular grupo se reunirá por primera vez en diez años para una canción del nuevo disco del cantante llamado “Utopía”

Todo parecía una broma cruel de April Fools’ Day. Romeo Santos subió ayer una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM».

Un mensaje que que generó cercad e 700 mil reacciones y muchos comentarios que advertían sobre la posibilidad de que el mensaje fuera tan solo una broma. Horas más tarde, el mismo Romeo Santos protagonizaba un video en el que pedía disculpas por su mensaje anterior. «Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice. Como ustedes ven, no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura. Los hice para el Día de los inocentes. Happy April Fools’ Day. Perdónenme», dijo.

Reunión de Aventura era real

Pero el video fue parte de la misma broma, ya que el cantante volvió subir un mensaje en su red social en el que que asegura que sus seguidores “no pusieron atención». “El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…», continúa la publicación antes de mostrar a Aventura tocando juntos.

«Canción #INMORTAL incluida en mi nueva producción #UT🌍PIA, que sale este viernes 5 de Abril. @Henrysantos, @Kingmax_21, @Lennysantoslive..🔥🔥🔥🔥 #AVENTURA 🔥🔥🔥🔥 #SeAcabaronLasBromas», escribió Romeo Santos junto a la publicación.

Dentro e los mensajes, los puertorriqueños Wisin y Bad Bunny sorprenden comentando el regreso del grupo. «NO PUEDO CON ESTOOOOOO!! 😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮 AVENTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY SE BEBEEEEEE!!!!!!!!!!!», escribió el Conejo Malo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos