La sorprendente reacción de Brad Pitt luego de que Shiloh decidiera comenzar su tratamiento para cambiar de sexo

Ahora que la pubertad comenzó, Shiloh Jolie Pitt tomó la decisión de no dejar que el cuerpo pasara por sus cambios hormonales naturales para iniciar la terapia hormonal para convertirse en un hombre.

Por Luisa María Godínez

Desde pequeña, Shiloh supo que deseaba ser niño. Tanto así que le pidió a Angelina Jolie y Brad Pitt que la llamaran John. Además le permitieron que se vistiera con ropa masculina.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que la menor ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo y que es pagado por su madre, algo que no tiene al actor ni a su familia nada contentos.

Una nueva etapa

Ahora que la pubertad llegó, Shiloh Jolie Pitt debía tomar una decisión: Dejar que el cuerpo pase por sus cambios hormonales naturales de una mujer, haciendo más difícil la transición en el futuro, o iniciar la terapia hormonal ahora para convertirse en un hombre.

Sin duda no era una decisión fácil para una niña de 12 años. Pero la actriz que apoya a su hija en su identidad consultó a un especialista.

De acuerdo a varios medios, la pequeña comenzó un tratamiento hormonal en la clínica "Younique Surgery Center", en Santa Mónica.

La decisión de la celebridad de permitir que su hija elija su propio sexo ha generado gran controversia, principalmente en la familia del actor.

Al parecer, los padres de Brad no estaban al tanto del cambio de género de su nieta. Ellos ven este proceso transgénero como algo antinatural y se oponen.

Las dudas también han atacado al protagonista de "Troya", sus amigos dicen que dejó ver "furioso" y "horrorizado".

Más detalles

Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació mediante una cesárea programada en Swakopmund, Namibia, en el Hospital Cottage Medi-Clinic el 27 de mayo de 2006.

Tiene la doble nacionalidad de Namibia y Estados Unidos. Es la primera hija biológica del famoso dúo de actores y tiene dos hermanos menores. Los hermanos lo conforman: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Shiloh Jolie Pitt Twitter

Es nieta de Marcheline Bertrand (fallecida en 2007), Jon Voight (ganador de un Óscar en 1978), Jane Etta Pitt y William Alvin Pitt. También es la sobrina nieta del compositor estadounidense Chip Taylor.

Ha aparecido en la gran pantalla, protagonizando películas como "Kung Fu Panda 3" (2016),  hizo un cameo en "The Curious Case of Benjamin Button" (2008), donde interpretó a la hija del personaje de Brad, Benjamin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo