¿Está vivo?: Conductora de Televisa "confirmó" que el presidente de México aceptó reunirse con Juan Gabriel

La versión de que Juan Gabriel está vivo vuelve a tomar fuerza, ahora que Martha Figueroa reveló que Andrés Manuel López Obrador ya accedió a encontrarse con el cantante.

Por Luisa María Godínez

Las noticias sobre el eventual retorno a la vida de Juan Gabriel, no paran. Durante la jornada de ayer, una presentadora de Televisa llamada Martha Figueroa aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) accedió a darle una cita a Juan Gabriel. Además, adelantó que "será pronto".

A finales del año pasado surgió la versión de que el cantante fingió su muerte y planeaba reaparecer públicamente.

Fue el exmanager quien reveló que estaba vivo y que reaparecería el 15 de diciembre. Pero esto no ocurrió. Después aseguró que saldría a la luz pública el 7 de enero, día de su cumpleaños. Aunque como ya sabemos, esto tampoco pasó.

Sin embargo, dejó claro que eso sucedería solo con la autorización del presidente de México, y al parecer será pronto.

Una duda que inquieta

Este lunes, en el matutino de Televisa, la conductora retomó el tema.

“La noticia del día es: el presidente AMLO ya le dio cita a JuanGa para reunirse. ¿Por qué se la dio? Supongo que ya tiene datos para decir que ‘sí que venga a verme porque sí es él’”.

De acuerdo a Figueroa, el mandatario aceptó luego de que Muñoz le entregara unas cartas escritas por “El Divo de Juárez” en donde le solicitó “necesito hablar con usted”.

Joaquín acudió a un mitin de López Obrado en San Luis Potosí, donde expuso su vida con el objetivo de entregar las misivas.

Joaquín Muñoz entrega carta a AMLO Youtube

El exrepresentante se acercó a la camioneta y entre empujones logró hablar brevemente con él, momento que fue captado por el reportero Jorge Carbajal.

“Alcance a hablar con el señor presidente para pedirle que le dé una audiencia a Juan Gabriel y me ha dicho que el día que él quiera”, reveló.

Como se ve en el video, Muñoz sufrió empujones y jalones en su esfuerzo por acercarse, pero al él no le importó por ayudar a su amigo “todo esto lo hago por él”.

Asimismo, se reveló que la reunión será en el Palacio Nacional de la CDMX. En ese país se castiga con entre 3 y 18 meses de prisión a quien cometa el delito de falsificar documentos y certificados de defunción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo