Entretenimiento

Las razones que llevaron a Britney Spears a estar nuevamente internada en una clínica psiquiátrica

Colapsó ante la angustia que le significó la enfermedad de su padre.

Este miércoles se reveló que Britney Spears fue internada en un hospital psiquiátrico. ¿La razón? la angustia que le ha generado el delicado estado de salud de su padre.

La lamentable noticia fue dada a concoer por el portal TMZ.  «Jamie Spears, ha tenido 2 cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon», expuso el portal de noticias.

«La segunda intervención fue reciente pero ha estado sufriendo complicaciones. Los problemas del padre de la cantante comenzaron a fines del año pasado. Esto luego de que su colon se rompiera espontáneamente”, agrega el medio citado.

Britney Spears nuevamente internada

Según trascendió, la cantante habría ingresado la semana pasada al recinto donde permanecerá internada durante treinta días.

Este año la intérprete de “Toxic” iniciaría su show en Las Vega llamado “Britney: Domination”, pero debiós uspender este proyecto dado la salud de su progenitor. “Hace un par de meses, mi padre ingresó en el hospital y estuvo a punto de morir”, comentó la cantante en ese momento.

Tiempo después se reveló que Jamie Spears sufrió una perforación en el colon, enfermedad que casi lo lleva a la muerte.

Aquella noticia fue un duro golpe para la cantante de 37 años, quien en varias ocasiones ha expresado que su padre es un pilar fundamental en su vida.

A esto se suma que el miércoles Spears Spears publicó una imagen en Instagram con la leyenda: «Enamórate de cuidarte. Mente. Cuerpo. Espíritu”. A su vez,  en el pie de foto, escribió que todos necesitamos “un poco de tiempo para uno mismo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos