Entretenimiento

Como si nada hubiese pasado: Ignacio Lastra se atrevió a mostrar su milagrosa recuperación en redes sociales

El ex modelo dio cuenta de su notable mejoría

La tarde del miércoles, Ignacio Lastra sorprendió a todos en redes sociales al mostrar su increíble recuperación.

El ex modelo publicó un breve clip en Instagram, en el que enseñó su abdomen y evidenció una notable mejoría.

«Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor», escribió junto al video.

Entre las reacciones de sus seguidores, predominaron las felicitaciones y el impacto ante su cambio físico. «Tu historia es para llevarla al cine…», comentó una persona. «Admirable de verdad, te felicito eres un gran ejemplo un gran», dijo otra.

Recordemos que Ignacio Lastra se encuentra en pleno proceso de recuperación. Esto, tras el accidente automovilístico que sufrió en agosto de 2017, y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Luego del hecho, el ex modelo ha retomado su rutina poco a poco. Entre sus actividades más importantes, se encuentra la práctica de deporte y ejercicios, que ha ido retomando poco a poco.

Parte de estos resultados se pueden ver en el reciente video, en el que su abdomen luce bastante tonificado. Tal como lucía antes del accidente.

Además de esto, Lastra ha puesto especial interés en el cuidado de su piel. Por lo mismo, en cada una de sus apariciones se lo ve con vendas que lo protegen del sol.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos