Entretenimiento

Raquel Argandoña en picada contra mujer captada siendo infiel: “Es una cara de palo”

La panelista habló sobre el tema en “Bienvenidos”

Una gran polémica se generó durante los últimos días. Esto luego que se filtraran unas imágenes que mostraban a una mujer cometiendo una infidelidad en Quintero.

Los registros fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona, y en ellas, aparecía la mujer besándose con un hombre en la plaza de la ciudad. Sin embargo, el material llegó a manos de su marido, lo que causó un tremendo conflicto familiar.

Tras el hecho, la mujer se defendió diciendo que no estaba haciendo «nada malo» y aseguró que se encuentra estudiando la posibilidad de realizar una demanda por «daño moral» e «invasión de la intimidad».

Este miércoles, los panelistas del matinal «Bienvenidos» se refirieron al tema, pero fue Raquel Argandoña quien lanzó la opinión más lapidaria.

«Yo encuentro que es una cara palo, de verdad, en mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad de Quinteros. Si yo engaño a mi marido, y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado. No voy a ir a la plaza, que es un lugar público que Quinteros para atracar o darme besos, porque obviamente que eso es ilógico», dijo.

«Yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo. Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño. Obviamente uno que es ser humano. Me acerco ‘oh, esta es la señora de mi amigo’. Tomo mi celular señora, lo filmo y le digo ‘te están poniendo los cuernos’. Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse…», agregó Raquel Argandoña.

«Perdóname, uno tiene que cuidarse. Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o sacarle una foto en la calle», cerró con molestia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos