Entretenimiento

El renacer de Selena Gomez después de su ruptura con Justin Bieber

No todos son historias de amor junto a otras personas.

Muchos la han compadecido, otros creen que está sufriendo sin Justin Bieber, pero Selena Gomez ha renacido. Toda ruptura es dura, de so no hay duda, pero hay gente que necesitas tener fuera de tu vida.

El cantante juvenil tiene una fuerte depresión, y no estaba siendo sano para la famosa. Ahora ella está concentrada en su recuperación física y emocional. Asimismo, ha estado trabajando muchísimo.

Varios proyectos en puerta ha tenido. Canciones, videos musicales con las estrellas del momento y hasta una nueva película. Con una sonrisa más fresca, y genuina, ha demostrado estar más feliz que nunca.

La ruptura de una persona no debe frenar tu vida. Al final, el crecimiento depende de ti, y eso ha demostrado una vez más Selena Gomez. No requiere tener pareja para sonreír ni sentirse bella.

Está concentrada en sus proyectos laborales, sus amistades y su salud, ¿no suena nada mal? No todos son historias de amor junto a otras personas. Nada mejor que encontrarse a sí misma.

Mientras tanto, su expareja puede estar en un matrimonio sin que eso sea mejor o peor. Simplemente ambos han seguido un camino distinto, y es loable para los dos. ¡Hermosa Selena!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos