Entretenimiento

Estas son las series españolas que están causando sensación en Netflix

Cada vez son más las producciones españolas que logran éxito mundial en la plataforma de streaming.

El Barco (2011 – 2013)

Una serie apocalíptica, romántica, y con mucho drama que enamoró al público español. Después fue adquirida por el streaming Netflix, y se convirtió en todo un éxito.

Mario Casas tiene uno de los personajes protagónicos, y simplemente es imposible no amarlo.

La Casa de Papel (2017)

La Casa de Papel hizo historia entre las series de Netflix por su gran trama y la aceptación por parte del público. Fue una revelación entre las series españolas.  Es una joya televisiva digna de ser vista por todos los amantes de las buenas historias.

Un atraco a un banco, historias que calan los huesos, romances, pasión, traiciones, y mucha acción es lo que encontraras en esta serie.

Las Chicas del Cable (2017)

Ambientada en la España de la década de los años 20 aborda temas tabúes como la violencia doméstica y la homosexualidad, con lo que buscan mostrar que esa realidad no es un hecho reciente.

Es una serie que se basa en la vida de cuatro mujeres. La forma en la que van creciendo, aprendiendo, sus obstáculos por vivir en una sociedad machista, y las similitudes de lo que hoy en día se vive.

El internado (2007-2010)

Dos hermanos ingresan en el internado Laguna Negra bajo la custodia del director y pronto empezarán sucesos misteriosos y macabras muertes. Sus padres desaparecieron en el mar y deben adaptarse a una escuela que no deja de sorprenderlos.

3 metros sobre  el cielo (En progreso)

Una de las películas juveniles más apreciadas. Ahora se ha revelado que tendrá su propia serie en Netflix, y el público no puede estar más entusiasmado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos