Camila Gallardo alzó la voz: "Creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente"

"También tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos", dijo la cantante

Por Pía Correa

De cara a la presentación que realizará el próximo 7 de abril en el Movistar Arena, la cantante Camila Gallardo realizó una transmisión en vivo para hablar con sus seguidores. Fue en este contexto, que la artista se sinceró respecto a la salud mental, un tema que, según reconoció, la ha afectado directamente.

"Yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, en un estado en el que esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso", dijo en entrevista con TVN.

"Es heavy. No estoy diciendo que siempre es tema de terceros ¡Pero ojo! Al final somos todos humanos, todos sentimos", agregó, explicando que muchas veces ha tenido que darse fuerzas para salir adelante.

"Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas y tengo mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos, y es la verdad", dijo Camila Gallardo, enfatizando en la importancia de tratar este tema.

Además, contó que muchos le advirtieron no contarlo ya que podía ser usado en su contra. Sin embargo, prefirió decirlo porque su carrera se basa en la empatía. "Si yo no cuento lo que me pasa o visibilizo un problema que de pronto puedo tener… ¿Quién más lo puede hacer?", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo