El mundo de la televisión llora la partida de Gustavo Cariaga: el emblemático productor de TVN falleció a los 59 años

¡Vuela alto!

Por Publimetro

Esta mañana Patricio Frez confirmó la noticia. Gustavo Cariaga, emblemático ex productor del matinal “Buenos días a todos”, falleció durante la noche de este jueves.

Recordado por su gran amistad con Felipe Camiroaga y sus imitaciones a Ricardo Cocciante y Julio Iglesias, este hombre trabajó por casi tres décadaas en televisión.

Gustavo Cariaga Gustavo Cariaga / Reproducción de su imitación a Raphael en el matinal “Buenos Días a Todos” (TVN – 2010)

Pero fue el pasado 5 de marzo que su familia debió internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos. ¿La razón? una reacción alérgica que se produjo tras consumir amoxicilina recetada por su dentista.

El fármaco le provocó a Cariaga una baja de presión y paro respiratorio, por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial en Viña del Mar.

Su complejo estado de salud empeoró al nivel de estar en coma. No obstante, perdió la batalla tras un mes de lucha.

Gustavo Cariaga se suma así a la lista de muertes del ex matinal de TVN. En 2011 falleció parte del equipo en el accidente  de Juan Fernández, además de los decesos de “Tata” Díaz y Ricarte Soto.

“Perderlo así duele mucho, son muchos años juntos. Estoy muy dolido, muy triste”, lamentó Jorge Hevia en CHV, luego de que se confirmara esta lamentable noticia.

En tanto, Gonzalo Ramírez señaló que "lo recordaremos siempre por su tremendo sentido del humor”, tras anunciar la triste noticia en 24 Horas.

“Hay un sentimiento de mucha pena, pero también de mucho reconocimiento por todo el trabajo que hizo”, dijo, por su parte, Ignacio Gutiérrez esta mañana en "Muy Buenos Días".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo