María José Quintanilla rompió en llanto tras recordar que su familia vivía en un campamento

La cantante se conmovió tras conocer el caso del sector poniente de la capital

Por Pía Correa

Este jueves, en el matinal "Mucho Gusto" se expuso el complejo escenario que enfrentan unos vecinos de Maipú, quienes actualmente viven en un campamento. La situación conmovió a los panelistas del programa. Pero fue María José Quintanilla quien se mostró más afectada por el tema.

Luego que se expusiera el caso, la cantante se mostró acongojada y rompió en llanto. Esto al recordar que su familia pasó por algo similar en el pasado.

"Un campamento, lo digo porque mis papás vivieron en uno, no genera la situación para que te discriminen. Perdón que me emocione mucho", dijo María José Quintanilla soltando lágrimas.

"Yo no puedo hablar por esos vecinos (de Maipú) pero sí puedo hablar por mi mamá… Ellos se vinieron a Santiago, estuvieron siete años en un campamento y es doloroso, porque en el momento en que fue a pedir pega y le peguntaron: '¿dónde vivís?, ¿en un campamento?'. Entonces va a quedar el otro porque tú puedes ser delincuente", contó, refiriéndose a los estigmas sociales.

"Cada vez que escuchaba a estos vecinos se me vino a la mente lo que tuvo que pasar mi familia. Pero les quiero decir que sí se sale adelante. Luego de esos siete años ellos consiguieron un subsidio", reveló, agregando que "la gente que está ahí no es de floja, es por necesidad".

Camila Gallardo alzó la voz: "Creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente"

"También tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos", dijo la cantante

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo