"Muy Buenos Días a Todos" llora nuevamente a uno de los suyos: Sus rostros que han partido prematuramente

Hoy lamentamos la partida de Gustavo Cariaga, histórico productor del matinal de TVN.

Por Publimetro

Este jueves una triste noticia enlutó al país. Gustavo Cariaga, histórico productor del matinal de TVN, falleció producto de una reacción alérgica que lo mantuvo durante un mes en coma.

Fue durante esta mañana que Patricio Frez dio el anuncio, sorprendiendo al mundo televisivo y cómo no, a todos quienes siguieron de cerca la trayectoria del profesional.

Aunque claro, no deja de sorprender la circunstancia en que Cariaga partió de este mundo. Esto pues, no es el único rostro del otrora “Muy Buenos Días a Todos” que ha fallecido.

Juan Fernández nos arrebató a 21 rostros, entre ellos, a Camiroaga

Ningún chileno que haya vivido en esa época podrá olvidar esta tragedia. Corría el 2011 y un trágico accidente acabó con la vida de 21 personas, incluido el popular animador Felipe Camiroaga.

Tras arduos días de búsqueda, se dio por muerto a todo el equipo que se dirigía a ayudar al pueblo de l archipiélago de Juan Fernández.

Roberto Bruce

Llegó como periodista en práctica al matinal en 2002 y recién en 2011 tuvo a cargo su primer programa. El 31 de agosto de 2011, dos días antes de su muerte, reemplazó a Felipe Camiroaga en la conducción del "Buenos días a todos", en parte cumpliendo uno de sus deseos a largo plazo.

Ricarte Soto

Periodista de profesión, su vida no estuvo ajena a la política ni a la lucha social. En 2002 se convirtió en panelista de dicho matinal, donde estuvo hasta su muerte en 2013, tres años después de que se le detectara cáncer al pulmón.

Ricarte Soto Ricarte Soto / Agencia UNO

Juan Carlos “Tata” Díaz

En 2015 partió este periodista. En 2013 su cuerpo rechazó un transplante de pulmón, por lo que su salud ya estaba bastante deteriorada.

De todas formas, continuó en su labor como editor general del espacio matutino, pues fue él quien en 1992 llegó a TVN para crear "Muy Buenos Días a Todos".

Tata Díaz Tata Díaz
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo