Un tabloide estadounidense asegura que el verdadero motivo de la furia de Brad Pitt hacia Angelina Jolie se debe al nuevo romance de la actriz. El actor irlandés Colin Farrell.
PUBLICIDAD
La revista OK! afirma que Jolie trajo a cuatro de sus hijos al estreno del mes pasado de la remake de «Dumbo», protagonizada por Farrell. Una fuente del sitio aseguró haberlos visto muy románticos dentro del teatro. Sonriendo el uno al otro e intercambiando conversaciones. Tal fue su nivel de complicidad, que incluso estuvo un rato con los hijos de Angelina y Brad.
Ahora, la reacción de Pitt ante este romance no fue la esperada. Un presunto informante le dijo a la revista que «Brad recuerda muy bien cómo era su antiguo amigo Colin. El abuso de drogas y alcohol». La fuente sostuvo que Farrell limpió su vida de todos los vicios. Pero que de todas formas Pitt «simplemente no lo cree así. “Estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento», aseguró.
«Sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio. Y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse», añadió, revelando que cada vez que Pitt intenta hablar del tema, “Angelina lo elude”.
Ningún representante de los actores ha confirmado la información.