Entretenimiento

La leyenda del Rock británico superó la prueba: la cirugía de corazón de Mick Jagger fue un éxito

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa operación de corazón a la que fue sometido este jueves

Ya es toda una leyenda del Rock británico.  Mick Jagger fue operado del corazón este 4 de abril, en el Hospital de Nueva York.

Según fuentes de espectáculos, el cantante se sometió a un «reemplazo de la válvula aórtica por catéter”.

El medio especializado señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca exitosamente. Esto a través de la arteria femoral.

Jagger se está recuperando

Tras la intervención, Jagger ya se encuentra bajo observación. ¿La razón? la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicació. Por ejemplo, una hemorragia.

Así, Mick Jagger deberá permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

El pasado domingo, los Rolling Stones anunciaron que estaban cancelada su gira por Norteamérica, “No Filter”, hasta que el músico pueda recuperarse. Una nueva noticias fans es que el tour, que originalmente se programó para comenzar en abril, se dará en julio y se anunciarán nuevas fechas en las próximas semanas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos