Entretenimiento

Los drásticos cambios de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” 16 años después

La popular telenovela “Pasión de Gavilanes” salió al aire en el 2003 y ahora, 16 años después, no creerás cómo lucen sus protagonistas.

Pasión de Gavilanes es considerada como una de las telenovelas más populares de su tiempo. Salió al aire en el 2003, producida por RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo. Contó con un total de 188 episodios en los cuales los televidentes pudieron disfrutar de las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Su elenco estuvo conformado por actores y actrices de la talla de Danna García, Mario Cimarro, Paola, Juan Alfonso Baptista, entre otros. Es una adaptación de la telenovela Las aguas mansas, que se produjo en 1994; del mismo escritor Julio Jiménez. A diferencia de la original, esta historia se adaptó a la moda vaquera y a la vida en los pueblos agrestes de la época.

Ahora, a 16 años de su lanzamiento, los protagonistas siguen siendo muy activos en las redes sociales. Ahí comparten fotografías de sus nuevos proyectos así como detalles íntimos de sus vidas; y no creerás cómo lucen ahora. Aunque muchos de ellos se miran muy parecidos, otros han tenido cambios más drásticos.

 

El elenco

La telenovela relata la historia de amor y desamor de las adineradas hermanas Elizondo y los humildes hermanos Reyes. Sus caminos se curazon luego que la hermana de los Reyes se suicida por culpa del padre de las Elizondo. Ellos, en busca de venganza, llegan a la hacienda de las Elizondo, sin esperar que terminarían enamorándose de ellas.

Te mostramos cómo lucen algunos de los protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Norma Elizondo – Danna García

 

Juan Reyes – Mario Cimarro

 

Jimena Elizondo – Paola Rey

 

Óscar Reyes – Juan Alfonso Baptista

 

Franco Reyes – Michel Brown

 

Sara Elizondo – Natasha Klauss

 

Gabriela Acevedo de Elizondo – Kristina Lilley

 

Martín Acevedo – Jorge Cao

 

Fernando Escandón – Juan Pablo Shuk

 

Eva Rodríguez – Gloria Gómez

 

Ruth Uribe / Libia Reyes – Ana Lucía Domínguez

 

Leandro Santos – Sebastián Boscán

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos