Entretenimiento

10 series y películas que están disponibles en Netflix desde este fin de semana

Ideales para armar un maratón

Las series de Netflix no pueden faltar jamás. Es por esto que para el primer fin de semana  de abril, se vienen nuevos estrenos. Aquí te presentamos los diez títulos con los que la plataforma de streaming planea conquistarnos.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

Sin dudas una de las mejores series de 2018. Si la primera parte te pareció interesante, ahora la bruja adolescente va por más. En esta temporada las historias de la joven que se debate entre el mundo de los mortales y de lo sobrenatural, promete seguir cautivando a sus fans.

 Ultraman

Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman, se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.

Tijuana

Un grupo de periodistas arriesga su vida. Esta vez, para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

Tienda de unicornios

Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Sin embargo, no será fácil adoptar un unicornio.

Suist T8 (un episodio semanal)

Después de dos despedidas emocionales, Harvey y el resto de Specter Litt deben afrontar un ambicioso nuevo equipo y trazar un osado curso.

 

Arenas movedizas

Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto. Es un thriller que te mantendrá al borde del asiento.

Nuestro planeta

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental.

Los otros tres estrenos que conforman el top ten de lo que llega al catálogo desde este 5 de abril son: «Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra», «Malas enseñanzas» y «Zombieland».

Tags

Lo Último


Te recomendamos