Entretenimiento

Los insólitos requisitos que deben cumplir las niñeras de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las contratadas deberán entregar su vida entera

A pesar de estar separados, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen claro que no cualquiera puede cuidar a sus hijos, debido a su particular manera de criarlos, de modo que  fijan requisitos muy específicos para elegir a la niñera más adecuada para sus pequeños.

Los Jolie Pitt no han sido nunca una familia tradicional. Sobre todo porque Angelina, según ha reiterado en varias entrevistas, viene  de una familia disfuncional y por esta razón halló su propia manera de criar a sus seis hijos.

Es por esto que los actores no contratan a cualquiera para ayudarlos a cuidar a Madox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox, por el contrario tienen exigentes requisitos que deben cumplir las niñeras.

Aquí los requisitos que exigen Angelina Jolie y Brad Pitt:

Deben ser especialistas en el área. Lo común es que las niñeras sean jóvenes estudiantes, pero esto no aplica para Angelina y Brad, pues exigen que la candidata tenga estudios completos y superiores en desarrollo infantil.

No seguir métodos estrictos. Tienen prohibido imponer reglas o rutinas a los niños.

Tiempo completo. Deberán tener la disponibilidad de viajar cualquier parte del mundo. Y ojo, en cualquier momento.

Manejo de idiomas. Tienen que conocer al menos dos idiomas, de los cuales uno debe ser el del país de origen del niño, en los casos de los pequeños adoptados.

Mantener un ambiente positivo. Todos los sentimientos negativos están prohibidos en el hogar.

Libertad a los niños. Deben dejar que los niños realicen cualquier actividad dentro de casa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos