Gisella Gallardo recordó "La época de la famosa película Rey León” en su paso por "La Divina Comida"

La esposa de Mauricio Pinilla abrió su hogar a tres famosos.

Por Dannae Arias

Este sábado se emitió el segundo capítulo de “La Divina Comida” temporada cinco. En esta oportunidad, el estelar de CHV reunió a Cristián Riquelme, Monserrat Álvarez, Eduardo Ibeas y Gisella Gallardo.

Claro que fue esta última quien llamó la atención en redes sociales por su estilo de vida y deslenguada personalidad.

La casa “temporal” del matrimonio Pinilla Gallardo

Gisella fue la primera en invitar a los famosos a su hogar. Y cómo no, la vivienda que comparte con Mauricio Pinilla en Lo Barnechea contaba con decenas de lujos.

Cuadros, esculturas e incluso una virgen de los milagros, eran parte de este domicilio “provisorio”, pues como sabemos, el matrimonio se está construyendo una nueva casa.

Un detalle que los televidentes no perdonaron fue la ayuda que debió recibir por parte de sus dos empleadas domésticas.

Recordó el "Rey León"

Como muchos sabrán, en 2007 se vivió una verdadera polémica en el mundo de la farándula. Una noche, Coté López fue vista saliendo del departamento de Mauricio Pinilla.

Pero al ser consultada por la situación, la actual esposa del Mago Jiménez aseguró que sólo estaban “viendo el Rey León”.

Y cómo no, aquel estigma dura hasta el día de hoy.

“Nosotros vivimos el lado malo de la farándula, de repente me sentaba al lado del televisor y escuchaba historias de mí que ni yo sabía… o de Mauricio, que estaba al lado mío, entonces decían unas barbaridades…”, dijo Gallardo sobre sus estudios incompletos de Periodismo.

Luego, fue el ex vocalista de Chancho en Piedra quien mencionó dicha polémica del pasado. "¿Van hablar de eso? ¿en serio, en serio? “, dijo sorprendida la voz en off.

“Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador (María José López). La época de la famosa película rey León”, agregó

“La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados, él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, concluyó, añadiendo que los medios de comunicación protagonizaron una verdadera "carnicería" en su contra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo