Pero cómo: Junior Playboy comenzó la carrera por convertirse en diputado

¿José Luis Concha 2022?

Por Publimetro

“Soy la esperanza del pueblo chileno”, aseguró en enero de este año Junior Playboy a través de su cuenta de Instagram.

Con aquella publicación, el polémico ex chico reality iniciaba su carrera en la política. "Siempre a sido mi anhelo compartir con la gente y que se cumplan las promesas”, señalaba aquel texto acompañado de una imagen de él con la banda presidencial.

“Sólo les prometo que no sé mentir. Menos engañar. Y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos, que es lo que la gente necesita. He decidido dejar las estupideces por la seriedad… y no me detendré aunque parezca difícil”, agregaba.

View this post on Instagram

Siempre a Sido mi anelo compartir con la gente y que se cumplan las promesas.es por eso que yo daré a inicio a trabajar independiente en la política .sé que la gente ya no cree en ellos,por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno a ser el puerta por puerta mi intención es trabajar con los niños y gente de Latercera edad aque se le cumplan sus espectativas de ciudadano chileno ,solo les prometo que no se mentir y menos engañar y no le muestro una sonrisa perfecta al contrario sin risitas y más hechos que es lo que la gente necesita e decidido dejar las estupideces por la seriedad que mi gente chilenos necesitan no me rendiré y no me detendré aunque parezca difícil.,para los retractores les digo que si boy a dar la pelea en la política para ser un chile más grande de lo que es hoy por hoy mi nombre es :José Luis concha barrios y estaré al pendiente de mi gente no quiero solo demostrar sino hacerlo por todo lo que veo hoy las injusticias,el aprobechamiento,las leyes fantasmas,es el momento de parar con el circo i darle de una buena vez respuesta a toda esa gente que boto y confío sus intereses y bienestar .,madurar a Sido específico en esta gran decisión vamos chile 🇨🇱decretado hoy 03/01/2019

A post shared by @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) on

Junior Playboy fue en busca de sus primeros votos

Claro que tres meses después, la promesa se volvió realidad.

El pasado jueves José Luis Concha (su nombre real), asistió al estadio. Presicamente, al partido entre Universidad Católica y Gremio, por la Copa Libertadores.

“Vine a buscar votos", reveló a Cooperativa. "Ya que voy a ser diputado, creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura”, agregó el famosillo.

Ante la sorpresa de la periodista, Playboy aseguró que “en 2022 me tiro”. Indicando que esa era su forma de hacer patio: apoyar a un equipo chileno. Pues según el, ahí es donde se vive la verdadera pasión de hincha.

“Se puede decir que me voy a vender por un rato. Estar con la gente apoyando a un equipo chileno es importante”, cerró, adelantando que este no será el único partido donde podremos verlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo