Entretenimiento

Cardi B reveló que drogaba y robaba a hombres para sobrevivir

Cardi B revelo que robaba y cometía crímenes contra hombres. Esto surgió luego que se diera a conocer un video de hace tres años de la rapera

La reina del rap estado unidenseCardi B quiere terminar con la controversia que ronda sobre ella. En un video que se presume que resurgió recientemente se revela todo. La cantante de música urbana admitió haber drogado y robado a hombres.

PUBLICIDAD

En el video que fue tomado de Instagram se puede oír que la rapera manifiesta:

«Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer«.

Recomendado

Cardi B de 26 años respondió rápidamente al video que nuevamente se ha viralizado en Internet.

«Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir (…) Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho.

Sobreviviendo a Cardy B

Luego de la respuesta de la rapera quien era stripper antes de ser famoso, surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental «Surviving R. Kelly«, que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.

«Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos (…) Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos (… )Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo.

Tags

Lo Último