Entretenimiento

Cirque du Soleil regresa a Chile con su espectáculo OVO: Pronto empieza la preventa de entradas

Serán sólo 11 funciones en el Movistar Arena

La magia del Cirque du Soleil retornará a Chile en agosto para presentar por primera vez en el país OVO. Se trata de un atrapante espectáculo visual que sumergirá al público en el  universo de los insectos. El arribo será a gran escala, con una semana de funciones en Movistar Arena.

El show fue creado y es dirigido por la brasilera Deborah Colker. “Ovo” significa “huevo” en portugués, y es una de muchas conexiones que este montaje tiene con la cultura latinoamericana. Su instalación en el principal recinto techado de Chile es también una demostración del tamaño de los cuadros del espectáculo.

OVO ocupa un lugar especial en la historia del Cirque Du Soleil. La obra fue especialmente diseñada para coincidir con el 25º aniversario de la compañía. Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha emocionado a más de 5 millones de personas alrededor de todo el mundo. En Chile serán once funciones, las que se desarrollarán entre el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Sobre el show

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

La música fue escrita por otro brasileño, Berna Ceppas. Como sería de esperar, su trabajo también remite a sonidos latinos, con la bossa nova y la samba como grandes factores, que a su vez se combinan con el funk y la electrónica. Como la mayoría de los shows del Cirque Du Soleil, toda la música de OVO es interpretada en vivo por una banda de siete músicos. Además de Deborah Colker y Berna Ceppas, un tercer brasileño figura en la génesis de esta sensacional obra: Gringo Cardia, diseñador de escenario y puesta en escena.

Tickets

CLIENTES BANCO DE CHILE Preventa Exclusiva del 15 al 17 de abril, con un descuento del 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Pagando hasta el 25% del total con dólares-premio. Beneficio disponible hasta agotar stock de 4.000 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6 tickets máximo por cliente).

CLIENTES CLARO Desde el 18 de abril al mediodía, Clientes Claro podrán acceder a un descuento exclusivo del 10% en todas las funciones. Beneficio disponible hasta agotar stock de 3.100 tickets. (hasta 4 tickets máximo por cliente).

Tags

Lo Último


Te recomendamos