Entretenimiento

Emilia Clarke revela impactantes imágenes de su hospitalización tras sufrir dos aneurismas

Este domingo se estrena la última temporada de “Game of Thrones”

El mes pasado, la estrella de «Game of Thrones», Emilia Clarke, reveló que había experimentado varios aneurismas cerebrales. Éstos comenzaron después de la primera temporada de la serie. Su ex pareja en la producción de HBO y gran amigo en la vida real, Jason Momoa, habló sobre la experiencia y cómo ayudó a Emilia

“Casi la perdimos la primera vez” dijo en una entrevista, visiblemente afectado.

Este domingo, Emilia Clarke volvió a hacer noticia. Resulta que salieron a la luz algunas imágenes del difícil momento de «Daenerys». Ahí se puede ver a la actriz muy seria, pálida y conectada a diferentes aparatos médicos.

Acá algunas imágenes de Emilia Clarke.

 

Las declaraciones de Emilia Clarke

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie, escribió una columna en The New Yorker. En su texto, sin embargo, revela una batalla personal hasta ahora desconocida.

Con poca experiencia laboral, esta británica comenzó a grabar “Game of Thrones” en 2011. Por aquel tiempo, se hizo conocida mundialmente al encarnar a Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, La que no arde, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de los Dragones. Claramente, convirtiéndose en una figura de poder y fortaleza.

No obstante, su vida personal distaba bastante de esta imagen. En su escrito narra que sintió temor y estrés debido a la gran exposición, lo que terminó por detonar de la peor manera.

«Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento”, parte diciendo la actriz.

La batalla de Emilia Clarke

«En la mañana del 11 de febrero de 2011 (…) comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza”, comienza narrando, de manera inédita, esta actriz.

«En algún nivel, sabía lo que estaba sucediendo: mi cerebro estaba dañado”, agrega, pues ya a esas alturas estaba casi arrastrándose. Luego todo se tornó difuso: «Recuerdo el sonido de una sirena. Escuché voces, alguien diciendo que mi pulso era débil. Yo estaba vomitando bilis”.

¿El diagnóstico? una hemorragia subaracnoidea, un tipo de accidente cerebrovascular causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro, que es potencialmente mortal para un tercio de los pacientes.

Luego de ello, a los 24 años, le practicaron una cirugía cerebral debido a este «aneurisma o ruptura arterial (…) pero esta no sería mi última cirugía, y no sería la peor».

Y es que tras un par de días de haber salido del pabellón, no podía recordar cómo se llamaba.»Nunca había experimentado un miedo como ese. Podía ver mi vida por delante, y no valía la pena vivirla. Yo soy actriz, necesito recordar mis líneas… pero no podía recordar mi nombre”, en ese momento, estaba sufriendo una afección llamada afasia, una consecuencia del trauma que sufrió su cerebro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos