Entretenimiento

“Informe especial” relacionó a Charles Aránguiz y Leo Valencia con banda narcotraficante

La banda publicó una serie de fotografías en donde aparecen con ambos jugadores

Este domingo el programa Informe Especial de TVN dio a conocer el caso de la banda criminal “Los Risas”, que cometió una serie de delitos en el sector sur de la Región Metropolitana, y que fue desbaratada por la PDI.

Sin embargo, otro de los hechos dados a conocer es que los miembros de esta agrupación, los hermanos Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza, ostentaban en sus redes sociales su amistad con los futbolistas Charles Aránguiz y Leonardo Valencia.

La banda publicó una serie de fotografías en donde aparecen con ambos jugadores, además de destacar el intercambio de mensajes entre los deportistas y los criminales en la web.

Valencia, actualmente en el Botafogo de Brasil, al ser contactado por Informe Especial se limitó a señalar que “no puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población”.

Los hermanos Toloza fueron a ver al ex Palestino el año pasado al Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando los brasileños jugaron ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo señalado en el reportaje, tras la detención de los sujetos, el Ministerio Público no descartó citar a declarar a Aránguiz y Valencia por este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos