"Informe especial" relacionó a Charles Aránguiz y Leo Valencia con banda narcotraficante

La banda publicó una serie de fotografías en donde aparecen con ambos jugadores

Por Mauricio Neira

Este domingo el programa Informe Especial de TVN dio a conocer el caso de la banda criminal “Los Risas”, que cometió una serie de delitos en el sector sur de la Región Metropolitana, y que fue desbaratada por la PDI.

Sin embargo, otro de los hechos dados a conocer es que los miembros de esta agrupación, los hermanos Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza, ostentaban en sus redes sociales su amistad con los futbolistas Charles Aránguiz y Leonardo Valencia.

Productor de Los Simpsons revela que Lisa podría ser parte de la comunidad LGBTIQ

El showrunner de Los Simpsons, Al Jean en una entrevista manifestó la posibilidad de que Lisa se convierta en la primera presidenta LGBTI de Estados Unidos

La banda publicó una serie de fotografías en donde aparecen con ambos jugadores, además de destacar el intercambio de mensajes entre los deportistas y los criminales en la web.

Valencia, actualmente en el Botafogo de Brasil, al ser contactado por Informe Especial se limitó a señalar que “no puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población”.

Los hermanos Toloza fueron a ver al ex Palestino el año pasado al Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando los brasileños jugaron ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo señalado en el reportaje, tras la detención de los sujetos, el Ministerio Público no descartó citar a declarar a Aránguiz y Valencia por este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo