"MasterChef" tuvo una llorada eliminación y dejó divertidos memes

El programa de Canal 13 tuvo buena sintonía

Por Mauricio Neira

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de "MasterChef" Chile. El programa de cocina de Canal 13 tuvo una emisión llena de emociones y reacciones en redes sociales. Y es que en el espacio sólo quedaron 14 concursantes tras la eliminación de Maximiliano Rodríguez.

El "influencer" antofagastino era de los más polémicos del programa y no pudo con la prueba de eliminación. Bárbara y Javier cocinaron los mejores platos en la prueba de salvación y la primera pudo salvar a Diana. El resto de concursantes se enfrentaron a cocinar un plato que tendría como ingrediente principal al "Bogavante", crustáceo muy parecido a la langosta. Los aspirantes tuvieron que preparar desde cero el desafío, con el bogavante vivo, lo que generó incomodidad y muchas complicaciones para los cocineros.

Así. Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, eligieron como los dos peores platos los de Maximiliano y Fidelina. Finalmente la árbitro sureña logró salvarse y como peor plato quedó el joven, quien tuvo que abandonar la cocina de "Masterchef".

Entre las 22:40 y las 00:46 horas, “MasterChef” ganó nuevamente su franja prime con 10,4 puntos de rating online, según Canal 13. En ese horario TVN tuvo 8,8, Mega 10 y CHV 10,3.

Maximiliano, uno de los más polémicos de "MasterChef"

El joven de 25 años despertó desde un comienzo la atención de los seguidores de "MasterChef". Se ganó varias críticas por decir que “las pantrucas” era una “sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente”.

Sin embargo, su eliminación dejó a todos sus co pañeros llorando. Sobre todo Diana, quien veía en él a un apoyo constante.

Francisco Saavedra dispara contra los políticos y las redes sociales: “Twitter se ha convertido en un basurero”

El animador de “Lugares que hablan” conversa con Publimetro sobre su activa vida en la red social, si piensa emprender una carrera política y los buenos resultados de su programa

Memes

El capítulo y los llantos dejaron muchas reacciones en redes sociales. Acá te invitamos a revisar algunas.

"Nuestro Planeta": la serie documental de Netflix que invita a reflexionar sobre el daño que hemos provocado

La megaproducción incluyó al cineasta chileno Ignacio Walker, quien se dedicó a filmar el cielo de Atacama y un río en Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo