"For the Throne": El álbum musical que incluye a The Weeknd, SZA y Travis Scott para la temporada final de "Game of Thrones"

HBO realizó el anuncio.

Por Redacción Nueva Mujer

El bombo es real en torno a la temporada final de Juego de tronos, e incluso nuestros artistas favoritos quieren ser incluidos.

Después de que los informes afirmaran que una nueva canción de The Weeknd, SZA y Travis Scott se lanzaría para ser presentada en la próxima temporada, HBO acaba de confirmar que se lanzará un álbum completo. Y es extremadamente estrellado.

"¿Sabes más que un niño de 5to básico?" vuelve a Mega a 10 años de su estreno y con José Miguel Viñuela como conductor

El equipo será liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González, cuya experiencia radica precisamente en exitosos programas del prime, como "Vértigo" de Canal 13 y "Espías del amor" de Chilevisión.

Final de Game of Thrones viene por todo lo alto

For the Throne , la música inspirada en Game of Thrones , se lanzará el 26 de abril, con la participación de A $ AP Rocky, Mumford and Sons, Ty Dolla $ ign, y más, junto con el ya anunciado trío.

El anuncio ha recibido una variedad de respuestas, con algunas emocionadas en el álbum y otras no tanto. "Increíble. Simplemente no pongas esto en el programa", escribió uno en Twitter, mientras que otro agregó: "Sólo Ramin Djawadi durante el programa, por favor". Solo podemos asumir que estas pistas no aparecerán en ninguno de los episodios, sin embargo, la afirmación de Pitchfork de que la canción The Weeknd se incluirá en el programa nos hace dudar.

Todo lo que podemos decir es que esta temporada realmente tiene a todos listos para unirse y ver el capítulo final. Juego de tronos finalmente regresa este domingo.

Fuego, hielo y pubertad: así crecieron los personajes de "Game of Thrones"

Arya Stark, Sam, Cersei… Todos han cambiado mucho

Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo