Entretenimiento

Allison Mack podría recibir hasta 40 años de prisión por estar involucrada con una secta de tráfico sexual

La actriz de Smallville se declaró culpable de haber reclutado mujeres para ser esclavas sexuales.

Allison Mack podría enfrentar hasta 40 años de cárcel tras declararse culpable de haber cometido delitos que incluían la extorsión y el trabajo forzoso en su papel de miembro de alto rango de NXIVM. Un culto estadounidense acusado de tráfico sexual (vía NBCNews).

PUBLICIDAD

La actriz de 36 años de edad ganó popularidad por su papel de Chloe Sullivan en la serie «Smallville». El año pasado se declaró inocente. Esto cuando fue acusada junto con otras seis personas. Pero en esta ocasión decidió cambiar su declaración aceptando que colaboró reclutando mujeres para ser esclavas sexuales del culto liderado por Keith Raniere.

Mack se declaró culpable este lunes ante la Corte Federal de Brooklyn. Ahí reveló sus delitos que representan cargos que podrían alcanzar las mencionadas cuatro décadas de prisión, pero será hasta septiembre cuando se dará a conocer la sentencia.

Recomendado

Entre lágrimas, Allison Mack se disculpó con las mujeres afectadas. «Creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente. Me equivoqué. Puedo y seré una mejor persona», declaró.

Allison Mack

Una peligrosa secta sexual

De acuerdo a las acusaciones, la secta conocida como NXIVM engañó a mujeres para forzarlas a tener sexo e incluso eran marcadas como ganado. Todo bajo el mandato de Keith Raniere con la ayuda de la actriz.

Raniere que es conocido como «Vanguardia» dentro de la organización también está enfrentando cargos de pornografía infantil. Por lo anterior irá a juicio durante este mes de abril.

Así que luce complicado el panorama para Mack que tendrá un momento clave en su vida el 11 de septiembre que será cuando se dictará su sentencia.

Tags

Lo Último