Entretenimiento

Diego Boneta quiere que “Terminator” lo desmarque de “Luis Miguel”

De paso por Chile, el actor reconoció que “en muchos sentidos” le ha pesado personificar al “Sol” y adelantó detalles de la cinta que que lo une a Schwarzenegger.

Sonriente y entusiasmado. Así se le vio a Diego Boneta en su más reciente paso por nuestro país, donde a pesar de su apretada agenda se tomó unos momentos para hablar con algunos medios de prensa sobre su proliferó presente, marcado por su más reciente -y llamativo- trabajo en Hollywood junto a James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y a la espera del “ok” definitivo de la nueva temporada de la serie sobre Luis Miguel.

“Todavía no está confirmada al cien por ciento, pero cada día van mejor las cosas y espero tener noticias pronto para compartir con todos ustedes”, señala Boneta respecto a los posibles nuevos capítulos de la producción de Netflix que, según sus palabras, se encuentra aún en pañales. “Están viendo las negociaciones con distintas personas, no hay un avance creativo del que se pueda contar”, advierte sonriente.

Mientras los detalles de dicha serie se definen, el mexicano aprovecha su tiempo al máximo. A Chile vino de manera “flash” para participar de su tercera campaña con Paris (donde compartió esta vez junto a Carolina “Pampita” Ardohain) y tras casi 48 horas, tomó un avión para reincorporarse al rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico que lo tiene sumamente comprometido.

“Es una película que también produzco, con Michelle Franco. Es una cinta mexicana, estuvimos filmando ayer (el viernes), vuelvo y sigo grabando”, relata, para luego asegurar que “los próximos dos años pintan super ‘padres’, lleno de cosas diferentes, retos, y estoy super agradecido de todo lo que estoy pasando”. Y cómo no va a sentir gratitud por este momento, si el próximo mes de noviembre aterrizará en la pantalla grande mundial como parte de la nueva entrega de “Terminator”.

 

Desmarcarse de Luis Miguel

“Espero que un tráiler salga pronto, porque no me dejan decir nada de mi personaje” dijo entre risas respecto al filme, destacando que es el primero en el que participa el director James Cameron tras “Terminator 2”. “Esta película va a retomar lo que pasa después de la 2…, así que de alguna manera la historia viene siendo la tercera, aunque técnicamente será la sexta”, comenta, cuidándose de no revelar ningún detalle antes de tiempo. Eso sí, indicó que la experiencia de trabajar con Schwarzenegger y bajo las órdenes de Cameron fue “increíble”.

“Terminé de rodar la serie y me fui a directo a Madrid a filmar”, recordó sobre el rodaje del filme, para luego destacar que “me siento muy afortunado por poder hacer ambas cosas…, proyectos en Hollywood como en Latinoamérica. Lo mejor de dos mundos es estar en esos dos mundos…, estar haciendo proyectos con directores latinos, y no solo mexicanos. Espero que eso impulse a que Hollywood quiera ver historias de más latinos porque somos buenos contando historias”.

Finalmente, ¿crees que tu trabajo en “Terminator” te permitirá desmarcarte un poco de tu rol como Luis Miguel?
-Espero…

¿Has sentido el peso de interpretar a un personaje tan icónico del espectáculo?
-En muchos sentidos sí, porque fue una preparación que duró dos años. No sé si les ha tocado vivir con un amigo que tiene un acento raro por dos años, de pronto te dicen ‘tu suenas como tal persona’, porque no eres tú. Entonces es lo mismo…, estar metidos psicológicamente fue difícil, pero estoy procurando con cada personaje, verme al menos fisicamente parecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos