Entretenimiento

Este es el perfil de “Diego Castillo”: el personaje interpretado por Cristián Arriagada que llegará a remecer “Verdades Ocultas”

Un nuevo personaje se suma a la ficción.

Nuevos personajes se suman a la teleserie de Mega, «Verdades Ocultas». Uno de los más esperados es Diego Castillo, interpretado por el actor Cristián Arriagada.

El intérprete dio una exclusiva entrevista en el matinal Mucho Gusto. Ahí adelantó parte de lo que será su papel en la producción. Y pese a que evitó detalles, hay cosas que ya podemos comenzar a suponer desde lo declarado por Arriagada.

El perfil de Diego Castillo en «Verdades Ocultas»

Y es que, según lo dicho por Cristián, «Diego Castillo es un abogado que entra a trabajar al bufete de abogados de Rafael, invitado por él, en un cargo de alta confianza».

Además, aseguró que su personaje «llega a remover todo el entorno de Rocío, todo el entorno de este bufete de abogados». Preguntado por si habrá romance con la protagonista de esta historia, el actor dice que «algo va a pasar, pero está complicado el camino».

Preguntado por si estará del lado de los villanos o de los buenos, Arriagada señaló que «yo creo que es parte del mundo de los buenos», pero advirtió que eso puede cambiar. «Esta teleserie se llama ‘Verdades Ocultas’, y todos los personajes tienen su lado B», dijo.

Te recordamos que la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» se transmite de lunes a viernes a las 15:30 horas. Si quieres revivir algún capítulo, puedes hacerlo aquí.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos